Friday, September 02, 2005

Errores!

Este es mi primer posteo y debido a que ayer intentando crearme un blog le arruine el de mi hermana indefectiblemente tengo que pedirle disculpa de forma publica! perdonnn gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba todo en ingles! y sabes q el ingles y la cuadrada de tu hermana mayor no tienen union! ahora este lo logrea armar porque intentaba comentar en el blog de un amigo y oooo caramba salio ....."publicado por Lau" y nooooooooooo era yo la mismisima yo asi que ahora tengo que conectarme con mi amihgo muguita y que borre ese coment .. que lo pario que dificil que se hace la vida si no prestas atencion... bueno en fin ahora que medianamete amre esto, voy a verle los detalles porque mi amada hermana dijo que no se que caranchos hay que usar para que suba las fotos y no se cuantas cosas mas! sera tan dificil como dice ella?
no se no se por el momento el codigo htlm o como sea no me ha molestado, (divino el guacho).