Friday, September 02, 2005

Sentir....

llaves, puertas, lugartes inospitos, ventanas, muros, historias, pedidos, frio en las manos de un alma caliente, sangre de rabia, saliva de euforia, la voz muda que grita en silencio las locuras del amor que debe esconder, asco, delirio, piedades, respetos, resignaciones, lamentos, chupetes, pañales, ropa q lavar obligaciones que cumplir, busqueda, anecdotas, sonrisas ingenuas, palabras sabias, distancias, dolores, frios, miedos, locuras, "vivezas", la familia, los amigos, el mundo y lo demas.
Sentimientos de brusquedad, inexperiecia controlada con una sonrisa en la cara con ganas de tomar una navaja y raspar el alma hasta q se desangre sin medir las gotas q se derraman, pensar en lo que viene en lo que paso y en lo que no va a venir.... y en que momento de esta vida podre vivir????..... Debo salir de abajo del ala "protectora" de mis progenitores y encarar la vida a las patadas, ellos se creen mis dueños y no son a esta altura.... NADA .

Buscar en los ensortigados y desvariantes caminos de la vida la respuesta a MI vida, a esto que soy, o a esto que no quiero ser, o tal vez si quiera, caminar y crusarme con todo y todos y elegir! por segunda vez en mi vida elegir, elegir por lo que sienta! sin importarme lo que digan....o lo que quieran los demas de mi, ser lo que quiero ser YO....