Monday, April 03, 2006

En ti....


Es de noche, me acuesto
y me encuentro con la sopresa de que estas a mi lado;

te desnudo, te acaricio, te beso,
tu boca, tu cuello, tu pecho;
todo tu cuerpo en mi boca.

Acaricio tu espalda
y nuestros cuerpos se hacen uno
te amo y tu me amas
complices los dos junto a

la inmensidad de la noche.

Y estando juntos
se que sientes en ese intante
exactamente lo mismo que yo,
tambien me acaricias
tu deseo me desnuda
y tus besos descubren
todo mi ser


Te lo demuestro
y despues de un tiempo
penetras en mi,
lento, suave;
para que al final a un ritmo

incesante y acompasado
dejes tu semilla en mi vientre
y nuestros cuerpos desnudos y cansados,
al final de la batalla yacen juntos, abrazados;
dandonos los ultimos besos
susurramos cuanto nos amamos
al oido, una y otra vez
y al final quedamos dormidos
tu conmigo,
yo contigo,
aunque nos separe la distancia,
por cientos de kilometros...

Y asi, lejos de ti,
noche a noche duermo contigo
y duermes conmigo, en mi,

incondicionalmente!