Monday, January 30, 2006

Pensando o penando???

Últimamente note que mi escritor de cabecera se esta poniendo muy de moda y me pareció bastante relajante, por así decirlo, subir una parte de el libro que leí mil veces y leería otras mil, con cada lectura se encuentran cosas nuevas…
Algo que dejo una marca grande y me puso a reflexionar muchisimo fue este párrafo…
“¿el soldado va a la guerra a matar al enemigo? NO: va a morir por su pais. ¿le gusta a la mujer mostrarle a su marido lo contenta que esta? NO: quiere que el vea cuanto se dedica, cuanto sufre para verlo feliz. ¿va el marido al trabajo pensando que llegara a su realización personal? NO: esta dando su sudor y sus lagrimas por el bien de la familia. Y así sucesivamente: hijos que renuncian a sus sueños para alegrar a sus padres, padres que renuncian a la vida para alegrar a los hijos, dolor y sufrimiento que justifican aquello que debería proporcionar simplemente alegría: amor”

(Extraído de Once Minutos)

Muchas veces ignoramos lo que nosotros realmente deseamos para cumplir los sueños ajenos, a veces esa adicción de que el otro este bien pone en juego nuestra propia salud e integridad física y psicológica.
Dejar de pensar en el otro y pensar en uno mismo es ser egoísta???

Sentarse a pensar a veces es bueno y uno aprende, yo me di cuenta que Experiencia no es pasar por malos ratos, experiencia es lo que queda después de esos malos tragos…

Image hosting by Photobucket