Wednesday, November 02, 2005

Proyecto de vida....

Tengo miedo, no lo voy a negar no tendría ningún sentido, voy a lo desconocido sabiendo lo que voy a encontrar, sabiendo que mas allá de los cambios voy a tener la contención que necesito, que deseo, voy a buscarme a mi misma sin olvidarme de los demás.. ver como a medida q se van enterando de mi partida lloran o me piden que me quede o me abrazan tan fuerte que me cortan el aire, o poner en el MSN “que voy a hacer ahora sin vos?(ese fue Seba)” me doy cuenta que dejo marca, que por lo menos para alguien soy importante, que algo en mi vida tuvo sentido (mas allá de mi godito peshisosho obviamente!), que ser YO aunque moleste a muchos, a otro montón lo hace sentir bien.
El estar lejos me va a enseñar a ser madre sola, a defenderme del mundo sin que nadie me cobije con alas sobre protectoras, tengo que aprender a exigir y a cumplir, a hacerme respetar y valorar… a que el mundo se entere de que valgo por lo que soy y por lo que quiero ser, en un nuevo proyecto de vida me estoy metiendo, solo pretendo que las cosas me salgan bien o por lo menos mejor de lo que todos piensan que me van a salir(todos los que no quieren que me aleje, por egoístas)..

En fin gente... Novedades:
*-renuncie al cyber así que vamos a tener que ver sobre que me toca hablar ‘pa que se rían igual con 1 año y ½ de laburar tengo historias par rato
*-salgo para Rosario el viernes por la tarde…
*-Mañana voy a Pilar a visitar…
*-Nadie me quiere todos me odia tonces me como un gusanito…. (cri cri….)



Image hosted by Photobucket.com