Saturday, October 15, 2005

Solamente mio

De repente tus manos rodearon mi cuerpo desde atras, senti tu respiracion en mi nuca, tus manos en mi piel, bese tu boca... tus labios humedos, gire mi cuerpo y mis dedos se perdieron en tu pelo, el gusto dulson de tu boca perduro en mi boca,tus manos comenzaron a desvestirme, las yemas de tus dedos hizo que mi piel se estremesca. Te quite la remera y bese tus hombros mientras susurrabas en mi oido un "TE AMO", clave mis ojos en los tuyos, te mire con tanta pasion , que tu cuerpo se pego al mio, los torsos desnudos, las manos tomaron "vida propia" las caricias violentas, sinuosas... excitantes... recorrian los cuerpos como expertas conocdoras, mi nariz se pego a tu piel, queria aprenderme tu olor, grabarlo en mi memoria, mi boca recorrio tus hombros, mis manos recorrian tu espalda, queria todos los detalles cada pliegue, cada milimetro, cada cambio, me abrazaste y comenzamos a bailar con lamusica que sonaba en nuestras cabezas, un bueno metodo para acercarnos al sillon de forma disimulada y esquisita, dejaste caer mi cuerpo y terminaste de desvestirme, mismanos con arte te qutaron toda la ropa, nuestros cuerpos desnudos frente a frente, tu cuerpo solo mio, mi yo enteramente tuyo, mi alma tan desnuda como mi piel, mis deseos tan vivos como los tuyos, nuestros besos nos recorrian. la luz se hizo penumbras, y los cuerpos se fundieron, el amanecer nos encontro abrazados, entregados siendo uno...