Saturday, October 01, 2005

Grrr

Yo estaba escribiendo algo reee lindo hasta que esta maquina de mi@~#@ se me reinicio, vamos a ver si me acuerdo un poco la sarta de ganzadas que habia puesto en el comienzo....


*- Joaquin empezo a comer papilla y cambio de leche!!!!! ya era hora ya que la mayoria de los nenes a esta edad comen hasta carne molida, y el medico lo tenia a yogur y leche maternizada!! (joputa! = no se desnutrio! jajaj)

*-Mi quemadura ya esta mucho mejor, por lo menos no me arde (pa los que no se enteraron me vacie un termo de agua casi hirviendo en la mano...) pero parece esos naylons protectores, los que tiene globitos... si si esos que cuando compramos algo nuevo irrefrenablemente nos ponemos a reventar y parecemos infantes! (existe la palabra irrefrenablemente?) pero se esta mejorando, un poco de Furacina y gasas y listo; salvo que Joaquin me de uno de sus hermosos manotazos que me hacen ver hasta Urano!

*- Marianito esta aca jodiedno para que escriba algo sobre èl, como le habia prometido que lo iba a nombrar y nunca hace nada ni trascendental ni heroico voy a tener que hablar de alguna de las ganzadas que hace... este es Mariano Image hosted by Photobucket.com el nene se la pasa en el gimnacio porque quiere parecerse al coso este!--->Image hosted by Photobucket.com que se le va a hacer, rompe las guindas con que tiene que engordar para ponerse "groso".. hombres... quien los entiende? cuando estan flaco squieren estar gordos y cuando estan gordos se sienten mal! las mujeres en ese aspecto somos mas sencillas! siemrpe queremos estar flacas!! jejejeje

*- Una persona entro en mi vida y se esta volviendo muy importante, cada vez que se conecta o me llama se me acelera el corazon, se preocupa por mi y por Quin y nos cuida.... Ahora sefue para Mendoza, viaja mucho por el laburo que tiene.. pero que se le va aahcer gajes del oficio.. =( y lo voy a extrañar!!!!

*- Hoy llame a mi "hermanito"** lo extrañaba mucho! ya le falta poco para recivirse asi que lo voy a volver a ver! ese flaco vale oro es un tipazo, esta presente en las buenas y en las malas y jamas se le escapa un detalle.. este es el Kordovez!Image hosted by Photobucket.com **Es un hermanito por adopcion , lo conoci por el msn es de cordoba y se fue a vivir a Ushuaia, cuando estuvo en BsAs se quedo unos dias conmigo y a paartir de ahi nos necesitamos continuamente para seguir adelante, lo amo!( como hermano!) Estamos continuamente conectados, por sms o por msn, parece como si estuvieramos juntos todo el dia !jejeje

*- Hoy en el estadio unico de La Plata tocan como 20 bandas locales (entre ellas "La Brusca blues band! la banda de el hermano de Jess) Kapanga; y mañana esta Kevin Johansen, el porque de estos recitales... no los conosco, seguro es para "devolverle" a la gente un poco de la plata que le cag@#....

*- El dia esta preciooooooso y yo como siempre lo aprecio desde adentro del negocio.. tendria que conseguir un laburo en el que me paguen un sueldo fijo y solo se labure los dias feos... aunque pensadolo bien tmb seria una porqueria porq no tenes tiempo para deprimirte...

*- Me puse a ojear una carpeta q dejaron olvidada aca, (no de chusma, sino para averiguar quien era el dueño!) y me doy cuenta que los chicos cada vez escriben peor y parece que las maestras lo pasan por alto, este nene tiene toda la carpeta corregida y los HORRORES ortograficos no siquiera estan remarcados, y ni se hable de la caligrafia que tiene.... parece que escribieran con los pies! parecen geroglificos mas que letras...... como pretendemos que aprendan asi? cada vez leen menos y la cibernetica les "facilita" las cosas....

*- Estoy aguantando a Romina que me cuenta de su pelea con el chico que le gusta porque el muy idiota le rompio la bicicleta.. me esta taladrando el cerebro tengo unas ganas incontrolables de ahorcarla!!!! pero seguro voy presa y con mi suerte despues me agarra cargo de conciencia la revivo y me adra mas aun... es lindo que los chicos te quieran pero que se pongan taaaaan densas como esta muchacha creo q le volaria la mente a todos!!!

*- Bueno gente, me voy a poner a asesinar niños que cualgan las pc jugando al maldito cl mu (o Mu colisseo) Porque losjuegos son cada vez mas agresivos? en este "bendito" Mu si no peleas o matas a alguien no te dan las cosas, es peor que el GTA Vice City (ese jueguito donde tenes que atropellar, matar, robar, y golpear a la gente para que te den plata y poder llevar a cabo una mision!!)

*- Dejo picando lo de los chicos... ¿porque nadie se ocupa de su educacion? porque se dice gastar tanta plata en ellos. Cada ves el indice de alfabetizacion es mas alto, el tema es que de a poco les van exiguiendo menos, los chicos de ahora salen de la secundaria y no saben lo que es un logaritmo, no saben lo que es una celula o simplemente las diferencias entre "ahi", "hay" y "ay". Ya se olvidaron de la existencia de la "C" y la "Q" y ni habla de su ubicacion , "B y V" son las mismas y si los corregis te dicen...."pero si me entendiste igual!"; de los acentos ni hablemos, yo personalmente me los como, pero enpalabras terminadas en "cion" es mas que ovbio, uno cuando tipea normalmente pasa por alto los acentos, o abrevia el "que" con "Q'" pero cuando esta escribiendo en manuscrita...
La educacion esta dejando mucho que desear, como seran las cosas cuando Joa valla al colegio?


Image hosted by Photobucket.com

Que sea un lindo Sabado para todos...Salgan y pasenal lindo o quedense en casa y pasenal lindo tmb o hagan lo que se le venga en gana que seguramente la pasaran muuuuuuuuuuuuuuchio mas lindo, yo mañana abro ellocal a las 8 y en eso se resume mi sabado (me acuesto temprano si joa me deja!)


Hoy me cebe con las fotos!!! jaejejejeje