Saturday, September 24, 2005

Desnudando ante ti mi alma

Image hosted by Photobucket.comNunca estuvimos cara a cara y siento tu alma tan pegada a la mía, y siento tantas ganas de vos, como un caminante desea agua en el medio del desierto, deseo tanto tu alma, tu esencia que el envase q traigas no me importa, tu empaque no esta arruinado, tu empaque es perfecto, el contenido esta medio golpeado pero nada q no se solucione con mimos frecuente, palabras dulces al despertar y al dormirte; palabras tan dulces como la mismísima miel pura, palabras tan necesitadas como el latir del corazón para sentirnos vivos. Deseos de nuestros cuerpos, añoranza de nuestras almas... miedos que nos golpean las puertas de la vida y deseos de darle la espalda y jugarnos, pero el “Sr. que dirán" se presenta, "dudas" esta siempre dispuesta a acotar cosas que nunca sirven, "diferencias futuras" pone su granito de arena, "soledad " ahí esta entre la multitud, "nervios" deja su huella en el camino, mientras que "ansiedad", "desilusión", "pánico" y "desamor" entran por la puerta grande alardeando sus empiripolladas historias de gente que se amo y ahora esta sola...
Yo estoy del otro lado de esa puerta, esa puerta q tenes que anima a abrir. De mi lado de la puerta esta la posible felicidad las ganas de estar juntos, las ganas de conocerte para que me conozcas, de mostrarme como soy, de que me dejes verte! de buscarte los detalles para hacerte feliz! de enamorarme... de enamorarte... seré capas de enamorarte? de reconquistarte en el día a día? Años? no eso es solo lo que quiero pasar a tu lado... canas? lo que quiero ver como nos salen mientras estamos juntos, planes? un nosotros ya es un plan mas que placentero para mi, viajes? siii de aca a la calesita a llevar a nuestros hijos para q se rían....desvelos? los que vamos a pasar pensando como hacer las cosas para hacerlas bien.......

Talvez vuele demasiado futuro..... no conozco tu respiración y te necesito; imagino que sos eso que me dejas ver... si pudiera decidir no sentirte, no necesitarte no extrañarte sin duda lo haría, lastimarme? noo no me lastimaste, me dejaste ver que a la vida no hay que correrla..... jajá jajá incrédulo tu no respuesta no lastimo, lastimaría si me hubieses abandonado! lastima! lastima no saber que sentís, lastima creerme algo que no soy lastima ser yo misma eso lastima.

Que seria si no te hubiese conocido? q será si no te puedo ver a los ojos y sentir como mi corazón salta en mi pecho o muere...... que seria si queriendo o sin querer me enamoro mas aun. Que seria de lo que quiero o necesito si no puedo, no puedo mirarte a los ojos! No me das esa posibilidad! No hay que arriesgarse, hay que pensar, hay mirar hay que estudiar hay querer hay que, hay que....... hay que dejar que la vida pase por la vereda de en frente mientras nosotros planificamos ser felices! Juntos o cada cual por su lado....Image hosted by Photobucket.com