Friday, September 16, 2005

Feliz Cumple mes Hijo!!!!

Siiii mi dulce y desquiciado hijito (sigue los pasos de la madre, por eso) hoy cumple 5 meses, a esta hora yo estaba en el htal haciendo que me arranquen las venas con una aguja para ponerme el madito goteo (me hicieron un moreton hermoooooso ese dia alegando "se me corrio la vena muñequita relajate... vieja bruja!!!) Y el niño termino naciendo por cesarea, una hermosa peridural que hacia que mis piernas parescan recubiertas de acero fundido, los primeros 20 minutos adentro del quirofano fueron una nausea tras la otra mientras el anestesista ,e decia calmate mamita ya esta y yo sentia como el obstetra decia, pero no sale no lo veo....me abrieron de cadera a cadera, y el señorito se resisitia a salir, pese a todo la cesarea fue rapida, si contamos desde que me sacaron semi en tarlipes de la habitacion hasta que me devolvieron completamente en trarlies... paso una hora, me dieron nada mas y nada menos que32 puntos internos y 26 externos, segun dicen fue cirugia estetica, pero yo veo la tipica "cocida a lo matambre" en fin hoy lo tengo en brazos!!! ( y como pesa!) me salio lindo no?

A las 14:40 todos griten "FELIZ CUMPLE QUIN" ( y a los 14 segundos pasa el micro que los lleva para el neuropsiquiatrico mas cercano jejejeje)
(ahora voy a pegar una foto de Joaquin de hace poquitito, va en tiempo de bb ya es vieja... :S veamos si me sale...)

Image hosted by Photobucket.com