Tuesday, September 13, 2005

Nos hicimos el amor...

...en la cocina cuando jugabamos a ser grandes chef, y freiamos milanesas entre medio de los besos
...en la ducha, cuando me trajiste el toallon calentito recien sacado de la estufa.
...en la playa, cuando escribiste nuestros nombre en la arena.
...en el agua, cuando me agarraste porque una ola me golpeo.
...en el comedor, cuando me mirabas a los ojos mientras me cantabas alguna vieja cancion...
...en tu pieza, cuando me dejabas dormir a tu lado
...delante de tu madre, cuando la miraste y le dijiste"vieja, amo a esta pendeja"
...delante de tu padre cuando le dijiste" eh aqui la madre de tus nietos; los otros"
...en el centro, cuando agarraste a la Señora que pasaba y le dijiste "amo a esta Señorita platense..." y la mujer no hizo mas que reirse
...en mis sueños, cuando dejabas que envejesca a tu lado...
...de mañana, con los mates en la cama
... de tarde, con los paseos en moto recorriendo las playas buscando olas para que enamores
...de noche, cuando dejabas que nuestros cuerpos se encuentren debajo de las sabanas.

Me hiciste el amor con cada mirada, con cada rose, con cada detalle, dibujo, silencio, locura y con cada cancion.
Te hice el amor mientras dormias y yo contemplaba tu cara, mientras te veia suspirar, mientras te concentia, mientras te escuchaba, cuando te entendia, cuando jugabamos al "bendito" Backgamoon

Nos hicimos el amor mirandonos por web cam cuando cada uno estaba en su mundo, nos hicimos el amor en el 1º beso, en el 1º abrazo, nos hicimos el amor soñando con nuestros hijos mientras dibujabamos el 2º piso de "nuestra" casa.....

Te hago el amor cada vez q miro atras y me odio por seguir amandote, por amarte mientras que esa puerta en tu vida vos ya la cerraste y yo no puedo, ni pateandola!
Alguna vez me preguntaste si habia golpeado para que la puerta se abra 1 vez mas y te dije que me limite a mirar por la cerradura, vi dos sombras, y entendi q yo ya no tenia lugar, pero me aclaraste que aunque hubiese dos sombras mi lugar estaba vacio.

AHORA QUE SE ESTO, COMO HAGO PARA SEGUIR?

Te amo Faraon, y morire siendo la esfinge que cuide el templo de tu alma....

Naci para amarte y cargare con la culpa de perderte y querer con otros reemplazarte