Tuesday, September 06, 2005

Escrito hace un par de dias!....

Afuera llueve, es mi franco.Estoy sola en esata casa, va sola totalmente no, hay algo que me vigila; mi hijo duerme. La sensacion de vacio que me da poner la pava y tomar mate sola 1 y 1000 veces; ver a todos de a dos o en familia y yo luchandola sola con Quin, en contra del mundo que no me acepta y no pienso cambiar; no, no es necedad, tal vez(y lo mas provable)sea miedo.
Tengo la necesidad de irme lejos, tan lejos para que solo quel que de verdad quiera verme pueda localizarme, buscar una persona que me haga creer que me ama...
Siento tantas ganas de llorar y yo misma me lo prohibo, ni puedo ni debo bajar los brazos o doblegarme, no debo flaquear, debo estar firme como sea!
Mi pequeña vida necesita q la amen y contengan, lo que yo desee o necesite queda relegado a un 2do plano, olvidarme de mis posibilidades de ser feliz (si es que las tengo) y de luchar por un amor verdadero; mis dias de mujer terminaron y empezo la vida de madre......y debo cumplir y debo esforzarme para q los dos seamos felices.Solo nosotros dos; esta es MI familia, el y yo....