Monday, September 05, 2005

Entendiendo...

Ahora se porque a mi vida le falta emocion... leyendo los blogs de los demas vi que:
* -Van de la facu a la casa o cuentan anecdotas de la facultad
*-O tiene (o tenian) trabajos "emocionantes".....
*-O se juntan con amigos
*-O pueden salir a caminar por la calle sin que nadie diga nada...

Mi vida se basa en : "de casa al trabajo del trabajo a casa, alternando con una que otra visita a los familiares o salidas al centro.....o la visita de mi flakita a casa....." no duermo, no como (y no adelgazo que lo pario; ojo se que pa adelgazar no hay que dejar de comer....) me la paso corriendo (de forma figurada)
en fin...
Lo mas divertido pa contar que tengo hoy es que recien me revente el cerebro contra un box por levantar unos papeles que estaban en el piso.... y me dolio.
ahh no! hoy a la mañana me llamo un flaco al celular
Sr:-Hola esta Ivanna-
Yo:- No Equivocado- (con toda mi voz de dormida...)
Sr:- ahhh y ya que estamos como te llamas....

Yo:- Ehh... perdon? le error de numero y ahora anda de levante disculpe vio pero estaba durmiendo.... por ahi entendi mal-
Sr:- no muñeca entendiste bien como te llamas? ... durmiendo? son las 11......
Yo:- si Sr durmiendo, no le importa mi nombre en otro momento cuando se vuelva a equivocar hablamos, tengo que dormir
Sr:- sos una asquerocita de mi$%&@, ojala no duermas en una semana
Yo: -(silencio de "estoy por rajarle una puteada)

--- y despues de mi silencio el graaaaaan remate---
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el hdp me colgo! !!!!!!!!!!!!!!

ahora me voy que tengo q limpiar box sin decapitarme!!! =S

Pd: esta mal querer asesinar a un cliente que te cuelga 345 veces la pc porque abre 1.115 veces el mismo juego.... y encima viene y te dice... "este ciber es una porqueria en vez de pc tienen carretas"...