Sunday, September 04, 2005

El duo dinamico en domingo!

Buenos y Placidos domingos,(jejeje) estamos de este lado Joaquin y yo; si si el gran enano vomitador esta en el trabajo con mami! Estamos sentado en el server (mejor dicho en la silla del server) el señorito despues de vomitar 3/4 parte de la mamadera esta jugando al mundo del reves! sentado en mi regazo tira la cabeza para atras me mira y se rie, ni hablar si le soplo la cara! este enano es un payaso,no no payaso no exactamente es un enano...... no puede ser tan inteligente siendo tan chiquito, nos pasamos mas de media mañana jugando con una tapita de coca cola, un juego raro el la revoleaba y yo tenia que levantarme a agarrarla =S..... ni hablar de los manotazos que le mete al telado y si le sumamos q esta usando mi dedo como mordillo y que aparentemente ya se quiere ir de aca...digo porque empezo a gritar y a retorcerse, se dio los dedos contra el mostrador de una forma tan animal q hasta yo hubiese llorado pero el tipo se mata de risa.
Guarden todo porque sino sera arrazado por la boca masticadora del enano saltarin, eso me hace acordar a una cancion que le cantabamos a mi hermanita Andrea (tiene 14 años ya como crecen los chicos!) decia algo asi" guarden todo escondan todo porque ahi llega toca todo, toca esto toca aquello toca todo"(convengamos q si canto una cancion asi en las epocas modernas puedo ser acusada de apologia al manoseo no?) . Ahh otra cosita! la divinisima de la tia (Ma Laura) y el tio (Diego) le han regalado el andador y hay q ver lo q pareceeeeee [se seca las babas mientras habla!]
hhhh se durmio.... (ahora seguro entra la tropilla de guachitos a los gritos y yo los quiero asesinar porque no paran de gritar en fin prosigamos)aprovechando el silencio del niño, mevoy a poner a limpiar un poc esto, que con el tema de tenerlo a la mañana aca no pude hacer nada....

Otra cosilla: si alguien conoce alguna cancion infantil que no sea: "el globito marron" (no sean mal pensados!), "Los 10 indiecitos", "Habia una vez una gata", "A mi mono", el clasiquisimo "arrorro", el hitazo!!! de la tia Lau, "codazon de zapallo rojo" (no, no lo escribi mal ella dice CODAZON cuando canta) o cualquiera de Ma Elena Walsh, tengan a bien o mandarme los titulos o las letras porque ya se me agoto el repertorio y este enano me mira con cara de "estas por cantar otra vez la misma cancion y cometere un madrisidio...." estos chicos!.....