Friday, September 09, 2005

Donde esta la llave de paso!?!?!?!?!

Ayer (jueves) fue mi franco...... un franco hermoso me la pase lavando ropa y ordenando un poquiiiiiitiiito mi casa pa que paresca una casa por lo menos... el hecho a resaltar fue que mi cuñado se puso a arreglar el calefon que no prendia, o mejor dicho prendia, abrias el agua caliente y se apagaba.....por ende NO ANDABA (= muy bienantes no andaba, estas tres dias para bañarte con el " se enfrio", "ahora esta hirviendo", "fijate si no se apago el calefon")en fin, mi cuñatai puso manos a la obra... supuestamente era un cañito y nada mas que un cañito tapado, lo saco y como estaba viejito dijo "lo cambiamos" fue a la ferreteria compro el cañito volvio y lo armo hay que lindo :) ahora ni prende siquiera.... telefono en mano....
Diego:¿Hola Colo como andas?
Colo: Bien Diego, que pasa?
Diego: 'cuchame este calefon podrido no quiere andar...
Colo: sacale el diafragma y fijate, va a salir un poquito de agua, si no podes llamame que voy yo
Diego: Ok Colo, gracias!
Vuelve Diego al calefon con su santa paciencia, saca el diafragma, y...... EMPIEZA A SALIR AGUA POR TODOS LADOS!!!!!!! si! el poquito de agua que deberia salir se convirtio en un torrente animal de agua que salia por tooodos lados! Pareciamos dos locos corriendo de un ladoal otro de la casa buscando la llave de corte del agua y que nos dimos cuenta? DE QUE ESA CASA NO TIENE LLAVE DE CORTE!!!!hay una q corta el ingreso de la calle a la casa pero ninguna que corte el paso del agua que baja del tanque..... tampoco la de la calle, la que supuestamente pone AZURIX tenia LLAVE estaba conectado el caño que vania de la calle con el que entraba a la casa...en fin con todas las canillas abiertas y mi cuñado de los pelos, yo toda mojada, escuchabamos a mi hermana que decia desde la pieza(estaba cuidando a Joaquin)"Que te pasa gordito que te pasa!!!?"
Paso siguiente el gordo (diego) sale a todo lo que da en la moto a buscar alguien que le arme el diafragma porque el no daba pie con bola, aterriza en la casa dos horas y media mas tarde, el agua definitivamente se habia acabado.... Empezamos a secar el piso, y nos dimos cuenta que en las idas y vueltas metimos barro a la casa! (yo lloraba ya, porque el miercoles habia valdeado la casa! y me habia quedado divina!)
Como no habia nada para hacer con Lau nos pusimos a ver tele, llegaDie con la noticia de que mno tenian que ir a labrar q uno de los compañeros lo cubria... a todo esto Joaquin estaba despierto rompiendo las guindas y con Lau nos deciamos "yo habia visto una llave de paso cerca del piso!" pero no che no taba......a todo esto el gordo seguia con el calefon y ahora.... NO LE ENTRABA GAS!!!! llama de nuevo al colo y el colo le dice que seguramente se le habia tapado el cañito con agua, asi que con toda su santa paciencia lo vuelve a desarmar y si definitivamente estaba tapado....
El ultimo intento! todo anda perfectamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero le termino sobrando un cañito :S
Ahora esta precioso! te bañas de corrido y no tenes que estar dejando canillas abiertas por la casa parqa poder regular el agua sin que se te apague el calefon!
Gordo...... TE QUEREEEEEEEMOS! (al mejor estilo las cucKrachas!)



Pd:empese a escribir esto a las 8:30 y se me reinicio 15 veces la pc y despues no me abria el blog... que lo pario pero le gane!!! muajajaja