Wednesday, September 07, 2005

Sintiendo..... tal vez asi pasen los dias!

Buen día mi lord de armadura oxidada de sueños perdidos, de locuras enmarañadas entre las realidades, y los sueños de pasión, mi señor de capa caída, de corazones rotos, de simples sueños y estratégicas conquistas, Cid de cuerpo fantasmal……….. Heroica destreza la q muestra cada noche al entrar por mi ventana…,
Por alguna razón incomprensible, esta noche mi ventana cerrare y haré oídos sordos a tus llamados, no sentiré deseos de tu cuerpo, mi ser yacerá inocuo en el lecho donde mil veces te hice mió y desperdiciare mis últimos suspiros clamando por tu amor al que yo misma me negué.
Sentiré la sangre correr por mis venas como la lava mas ardiente, sentiré como el éxtasis se apodera de mi ser, intentare olvidar el perfume de tu cuerpo, el sabor de tu piel, la variedad del rose de tus labios en mi cuerpo… las noches de lujuria, la serenidad de las madrugadas, tus labios susurrando un “TE AMO” en mi oído como la mas calida melodía, despidiendo el al alba, buscando mas excusas para que la noche sea eterna…..
Recuerdo cada noche q escapábamos furtivamente buscando estar solos, completamente solos, si fuera posible ni siquiera llevar nuestros cuerpos, dejar que solo nuestras almas se amen y busquen sus lugares….

Te dejo mil besos de nunca te olvido, mil sueños en tu almohada, canciones en el comedor, besos furtivos, olor a madera en tu piel... te dejo el perfume del éxtasis de nuestros cuerpo en tu cama para q nunca olvides q te amo…

La Plebeya que suspira desamores…


(Acabo de mandarle una carta al susodicho... hay que ver que me responde, solo deseenme suerte!)