Thursday, September 15, 2005

Porque a mi me pasa todo?¿

Buenas y santas....(tardes calculo, son las 18:53) por donde empezar......a ver...
1) Ayer estuvimos anotando las pc y las ventas con papelitos, por ende quedamos agotados todos...
2) Trajeron la Pc "reparada" eso si.. todo lo que teniamos en el disco D.. murio, ni los 16.356 temas musicales y videos, ni las fotos del bb desde que nacio, ni mis poesias, ni los trabajos ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaada de lo que uno considera importante y por eso guarda en otro disco...
3) Mi franco: me desperte a las 7 de la mañana con una descompostura infernal porque comi como un animal ayer en el cumple de mi papi....(le doy la razon a pipita, la dieta se me fue al carajo....)
4)Que alguien me haga la gauchada de describirme el termino franco, porque en criollo se conoce como: "Dìa de descanzo" y lo que yo menos hice fue descanzar!!!!!
5)Un corto resumen de mi dia me desperte a las 7 intente que Quin siguiera durmiendo y lo consegui, nos quedamos remoloneando hasta las 9 pero.... el cumulo de ropa sucia de mi "indio vomitador" pedia a grito ser lavada... asi que m levante.... (com mi mejor cara de traste por supuesto!) y me dispuse a seleccionar la ropa para lavarla....una vez la ropa acomodaa en sus respectivos montoncitos, voy hacia el calefon y........ chachanchachan!!!!!......NO PRENDE!!!!!!! empese patear la hoermosa ropita completamente sucia hacia mi dormitorio de nuevo mientras balbuseaba un par de palabrotas bastante irreproducibles, pero 100% justificadas!...
6)Me puse a cocinar, y se vino Andi (mi otra hermanita la de 13 años) a almorzar conmigo asi que comimos unos fideitos con tuco que estaban de reeeee chupete, despues nos dormirmos una siestita los dos juntos, en si fuimos los 4 porque la tia Lau y el tio Die se apolillaron todo, nos despertamos con un sms de la madrina que pedia a gritos que vinieramos, asi que aca estamos culminando nuestro franco en el local :D
7) terminando de postear.. me voy aur pa mi casa, Joaquin ya me vomito 4 veces y yo necesito un cambio de ropa urgente....

Besos ! Me fui