Wednesday, September 21, 2005

Feliz dia de la Prima- Vera...(si no tiene una prima llamada vera se joden!)

Que lindo diaaaaa calorcito, gente caminando por la calle un sol hermoso! aca en la plata a la noche en la plaza principal (aprece termino de 1810) toca Vicentico que lindo!!! la gente de la mano, tomando mate, sentados en la verda los viejitos que se miran! que linda imagen...
Es re linda la imagen que veo desde la silla de atras del mostrador del Cyber!!!!!!!!!!
Mi hijo... en la plaza con la tia y la madrina y las amigas de ellas osea lo mande a la jaula de las locas, yo, aca aguantando a los pedejillos antisociales que en ves de ir a pasear, se vienen a encajetar aca adentro que los pario!
Igualmente llegada la noche ire a ver a vicentico a la plaza! (si qes que llego! salgo a las 20 y a las 20 toca y entre que llego alla se hacen como las 20:45...) me parece que no voy a correr buena suerte!
me golpee la cabeza por tercera vez en 20 minutos con el filo del escritorio y ya me duele demasiado, acabo de notar que Joaquin me vomito integramente la zapatilla cuando me vomito el brazo hoy temprano...asi que tengo un precioso olor a frutilla...(menita noes precioso es asquerosisisisisisisimo!)
En un rato viene mi madre, perdon la jefa, a instalar un programa nuevo para el control de las golosinas asi que ahora nos vamos a desquiciar mil veces mas con ese temita para controlar, como pretende que cuando vinene 15 nenes juntos q quieren que le habilites maquinas y le vendas cosas vos te acuerdes de todo! que agradesca q qen ese momento te acordas el monto total de las ventas!
Me voy a preparar mate antes de que llegue mi mama y me haga ir de prepo
mil besos gente!!
Feliz Primavera!!!!!

Image hosted by Photobucket.com