Monday, September 19, 2005

FELIZ CUMPLE ENANA!!!!!!

Heme aqui, siendo las 2:15 de la madrugada, me quede haciendole el aguante a mi mejor amiguita Jess, que tenia que cerrar y como estan las cosas hoy en dia no es ni lindo ni saludable quedarse sola a determinada hora, sobre todo por la clase de clientela que entra al cyber despues de las 23..

Este posteo es mas que nada para contar que mi "pequeña" hermanita mañana cumple sus primeros 14 años( a esta edad no se repiten los años no?) y tengo que ir a hacer otra vez! de chaperona... que me vieron cara de vieja o sera de HDP.... nada mas?
Q los pario tarde 45 minutos para que el maldito photobucket me suba la foto de la pioja y ahora le perdi el chiste al maldito post... en fin, lo seguire mañana por la mañana, asi que esto aca termina se archiva como borrador y mañana se sigue



Esta es mi hermanita no me digan que no es preciosa!!!!!!!

Image hosted by Photobucket.com

Ok son las 8:40 recie entro a laburar y que me encuentro?
1)4 niños esperando para entrar al local, obviamente se han rateado del colegio, para colmo de males uno entra y me pide que le ponga el tema "Loco tu forma de ser" tema viejooooooooooooooooo si los hay, me pongo a buscarlo(porue yo lo habia bajando!!)Y no esta!!!!! abro mi liiinda mula y me decido a bajarlo cuando .... chachan cha chan!! se conecta un compñerito que se enoja porque nolepresto atencion y me pasa el tema! para cuando el pendejo ya no estaba!!!!!!!
2)Anoche mientras escribia la mitad anterior del post, escuchaba pasar bombero y policias y que paraban aca nomas..... me acabo de enterar que se incendio una casa en 150 y 65.. osea en la otra esquina del local... =(
Sonando de fondo Criyin(esta aescrito asi!!) de Aerosmith me toy dando cuenta q....TENGO SUEÑO!!!! sera porque me acoste a las 3:30 y mi hermana me desperto a las 7 porque se iba a pasear con Quin?
En fin me voy a poner a realizar mi ardua tarea de limpiar un teclado y barrer la vereda! ya veo que como siempre el viejo de la agencia de quiniela de al lado me engancha pa conversar y estoy hasta las tres de la tarde....

Pd: tirenme un tema que necesito escribir algo sobre algo pero no se que,,,,,, me molesta querer escribir y sentir que ya escribi sobre todo!(por supuesto que siempre con mentes perspicases y creativas como las vuestras algooooo nuevo va a salir, primeto que si sale algo lindo lo subo..)



Image hosted by Photobucket.com