Sunday, September 18, 2005

Bueeeeeeeeeeeen dìììa!

Son como las 10:01 del domingo 18 de septiembre... ayer cuando sali de trabajar a las 20:00 me fui a casa, di un par de vueltas y me fui a la casa de un amigo... la pasamos bien nos reimos mucho, y pude conocer cosas de el que no sabia, como por ejemplo..... que el animalito se quebro dos veces la rodilla, diran "y a quien carajo le importa" el tipo juega al basquet!!!!!! y nose da por vencido que sera lo que pretende??? despues de bajar 6 termos de mate de las 10 de la noche a las 5 de la mañana, mientras Joaquin dormia a para desparramada en la cama de nuestro anfitrion, se me da por correr la cortina de la habitacion donde Fer estudia y que veo.... TODA LA CIUDAD DE LA PLATA!!!! el tipo tiene una vista hermosa desde el rinconcito donde estudia, encima con mi mejor cara de idiota mezclada con sorpresa,(aclaro, la cara de idiota no es muy dificil de poner sale solita) me dice esa vista no es nada, anda y mira desde la pieza, corro la cortina de la pieza (en la que dormia Quin) y veo la catedral, si la hermosa catedral de la Plata, Image hosted by Photobucket.com yo digo, como hace este buen hombre para despegarse de la ventana!!
Cerca de las 2 de la mañana, veo que agarra los libros de derecho, los trae a la mesa y me dice, sacame una duda(y en ese instante tuve que poner mi neurona en contacto) la pequeña duda fue explicarle medio libro de derecho romano... Si, se derecho romano, estudie derecho a la par de mi mamà.... ilegalmente se podria decir que ya estoy como en 5to, pero no me gusta detesto el latin!

Cambiando un poco de tema.. se acerca la primavera...Que linda la primavera y se ve a las parejitas agarraditas de las manos.... con un despelote hormonal por dentro q ni ellos saben si caminan o flotan cuando estan al lado del objeto de su amor! VIVA LA REVOLUCION HORMONAL!!!!!! Perdon quise decir PRIMAVERA... Que van a hacer ustedes?¿? y yo.... TRABAJOOOOOO de las 14 a las 20 y despues, despues que? me voy a casa a estar con Quin... no me quejo, pero que le vamos a hacer...
Desde ya estan todos invitados el 19 de noviembre al cumpleaños de MI CIUDAD!!!!
Tres horas despues voy a poner un mapita de mi barriecito.....(me costo un negro con p#@# y todo! asi que a halagarlo....=P) Image hosted by Photobucket.com
Empece a postear a las 9:35 y termine a las 01:10