Friday, September 23, 2005

y el ombligo?

Ayer, mientras comia semillitas, miraba la panza de Quin mientras tomaba la mamadera y estaba ausente sentada al lado de Jess me puse a pensar un par de delirios y ahora armandolo un poco quedo asii... (parte real parte arrancada de los pelos)
Val: che Jess que seria de una panza sin ombligo?
Jess: deja de comer semillitas queres que seguro tiene veneno y te esta matando el cerebro y es tan lento que no te das cuenta..
Val: no bolu.. pero de verdad... cual seria el medio de uno si no tiene ombligo?
Jess: el mismo lugar pero si punto de referencia mogolica!
Val: y que dirias en vez de "esta mas esconcido que ombligo de gordo?"
Jess: ....
Val: donde se te juntaria la pelusa esa fea que tenes aunque recien te termines de bañar..¿
Jess: (mirada sarcastica y cara de mejor callate antes de que te pierda el poco respeto..)
Val: no me mires asi! estoy haciendo un planteo de lo mas normal! mas alla de que por el ombligo nos alimentamos en la pansha... Donde le harias cosquillas a alguien que sabes que le molesta que le toquen el ombligo!? es mas que le molestaria que le toquen si no tiene ombligo? y no me respondas una guazada nena porque si te tocan el culo te molesta tengas o no ombligo!
Jess: Valeria E....(Aca dijo mi segundo nombre el cual no pienso exponer!) deja de decir pelotudeces y arregla el mate
Val : no hay mas azucar asi que voy a seguir diciendo idioteses..
Jess: prepara mate igual! cualquier cosa mientras te calles!
Val :no no y noooo no quiero!
Jess:DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEE (amenazante!)
Val: ufa esta bien, pero sin ombligo que te rascarias?
Jess: lo mismo que te molesta que te toquen!
Val: el culo?
Jess: hay Valeeee callate la boca y ceba mate!
Val: Nooo hasta q no me respondas! aparte que seria del dibujo "Matias, el ombligo observador" si no existiera el ombligo? donde te pondrias el aro de la panza si no tuvieras ombligo? como se veria una panza sin ombligo? como se hubiese puesto de moda "mostrar el pupo" si no hay pupo!!!!!!! y como dirias... " te sentis el ombligo del mundo"¿?¿?¿?
Jess: te callas o te cacheteo! el aro te lo pones en la lengua como lo tenes vos!
Val: nooooo porque el de la lengua va en la lengua pero y el del ombligo? o porque se llama ombligo? que significa ombligo*? si en la creacion no se hubiese querido el ombligo. por donde comes cuando sos un feto? viste que tooooodos tenemos ombligo..
Jess: no val los peces, los patos y todo lo que ponga huevos no....
Val: porque no?
Jess: porque nacen de un huevo tarada! donde viste un pato con ombligo!?
Val: osea que los mamiferos tiene ombligo nada mas... y los que ponene huevo en la cancha dejan de tener ombligo?
Jess: a veces sos mas estupida de lo que pense y eso que tenes 21 años...
Val: viste siempre te sorprendo...
Jess: este mate es un asco!
Val: te dije que no habia azucar!
Jess: pero que le metiste hiel! esta mas amargo que mi vida..
Val: a la mierda! pa tanto che?
Jess: sabes donde te podes ir no nena?
Val: a la mierda!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAAJAJA Risa conjunta, despertamos a Joaquin, justo entra mi hermana nos miramos y nos seguimos riendo....

Val: y que me diria que me quiere ver Huguito si yo no tuviera ombligo....
Jess: te respondo? no mejor agarra el azucar que trajo Lau y prepara mate de verdad!!!

Image hosted by Photobucket.com
Esto fue totototoooodo amigos!


Q seria de vos sin tu ombligo? si si de vos! el que se esta riendo de todas las pelotudeces que dije! que seria de tu vida sin tu ombligo!




*Ombligo Viene de umbilico, y umbilico es el ombligo de la diosa Venus.....