Thursday, September 22, 2005

Lo vi Lo vi Lo vi!!!

Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! ese hombre cada vez mas gordo, mas pelado, mas viejo y mas hermoso!!! que me pario me gustan los pelados o los canoso! asi es y que le vamos ah hacer... eso si lo vi desde atras del escenario y un ratito desde adelante, lo tuve como a 10 metros, entre un montonazo de locas reprimidas que gritaban como si fuera la graaaaaaaaan cosa, me cagaron pisando empujando y me mataron de la baranda a chivo! rexona las habia abandonado por completo!!!!!.... Mientras Jess se quedaba con quin a un costado del quilombo, yo fui lo vi y me volvi con mi bb 'tonces despues fue Jess, mi hermana nos paso caminando por al lado y si no le gritabamos la tauronga no nos veia... A Berisso fueron "Los fabulosos cadillacs!" y a ensenada, bandas locales....,segùn lo que dicen el espectaculo de Vicentico estuvo buenisimo, yo no opino, porque lo vi desde atras.... eso implica que el sonido era una porqueria!se veia como el carajo pero en fin Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! Vi a Vicentico!!!!! puedo morir en paz... no mentira no me pienso morir me van a soportar mucho tiempo mas! yo digo, con semejante despliegue q se mandaron para el dia de la primavera a quien cuernos traeran para el cumple de La Plata???? Me voy a hacerme mate...a no, tengo franco hoy... pero que se le va a hacer... =(


miren tengo mi Vicentico propio y no me digan q no se le parece aunque sea un poquito....
Image hosted by Photobucket.com y del otro lado !!!Image hosted by Photobucket.com
Vicentico Waky...(cuando esta recien levantado se le parece màs!)



Tuve que borrar el post anterior porque lo postyeo todo a la derecha y encima perdi el comentario de Ale.... (www.blogueandoconale.blogspot.com ) siempre mepasa lo mismo con Ale encima me gustas como comenta!! me detesto por tonta!