Monday, September 26, 2005

Esto sera una cancion!

Guenas y santas!!!! lunes a la tarde, escuchando "sueño Repetido" de Ricardo Montaner, me decidi a subir la letra de lo que proximamente "el Cayu" un amigo hara una cancion, osea le va a poner mushiquita!!!!!! (como yo no tengo la mas remota idea de musica! el se encanrga!) cuando este terminada prometo subir la partitura asi la gente que sabe tocar la guitarra (porq eso es lo que toca Cayu, si no tocas la guitarra y subis la partitura para guitarra le sirve a la persona que toca otro instrumento?) la puede tocar y alabar (??) nuestro excelente equipo de composicion y musica! jajaja
Les paso la letra y despues les subo la cancion y donde van los estribillos y toda esa perolata! y voy a investrigar si la puedo subir al space de msn asi tmb la escuchan... :D

Buscando tu cuerpo vele la noche de frió
Alimentaba el fuego del encuentro con los
Deseos que quedaron en el olvido
Mis besos se los llevaba el viento
Como las promesas de amor eterno que me hiciste
Los sueños quedaran viejos de esperar las realidades.
Las fantasías buscaran otros rumbos,
Los silencios habitaran mi casa,
Las traiciones serán mi compañera de cama.

Aguardare mil noches
Eternas las noches de oscuridades cerradas
Un vaso de alcohol estaba servido, esperando el brindis del encuentro
Se me escapa el sueño de amarte entre los dedos
Y no voy a querer volver a soñar.

Llorare tus ausencias, luchare con mis desvelos
Viviré esperando el día de tu regreso, continuare mi historia
Siendo yo, viviré mi sueño con Don desamor
Despechada la mujer q te alejo, desesperada la mujer que te espera

El amor volverá y mis noches serán tu respiración acompasada,
Mis días se volverán eternas alegrías, y las lunas pasaran
Y el llanto de tu progenitor tu paz cortara…
*-*Acepto sugerencias para ponerle titulo, porque a mi no se me ocurre nada!*-*