Sunday, October 02, 2005

Los 50 años de Recien Casados...

Y sentí tus besos sobre mis hombros, y sentí tus manos en mi piel, y mis deseos se volvieron uno con los tuyos, y nuestros sueños fueron realidades y nuestras realidades locuras llevadas a cabo, nuestros cuerpos se trenzaron en la lucha del amor, y me dijiste que era una locura, y te dije que amar era el juego de los locos! Nos descubrimos desnudos y abrazados, nuestras pieles pegadas…nuestros deseos nos miraban a la cara, la hoguera prendida de nuestros los labios pegados, nuestras manos desesperadamente errantes caminaban sobre los cuerpos;.
Teníamos el paraíso dentro de nuestras sabanas, nos mirábamos mientras nuestro sentido del tiempo se había ido tan lejos como se van las golondrinas cuando mueren…
Teníamos el universo en nuestros besos, las penumbras de la casa no incitaban al crimen de amarnos…te abrasaste a mi cuerpo y repose mi cabeza sobre tu pecho, era el momento ideal, sentía tu piel tan mía, tus besos tan simples y a la vez extremos…
Mi sueños estaba siendo cumplidos, dormía sintiendo tu corazón galopar en tu pecho, sentía tu perfume sin aromas que lo tapen o desfiguren, buscaba aprenderme tu cuerpo de memoria, mis miedos habían sucumbido ante tu primer beso, mis agradecimientos se habían ampliado mas allá del universo, eras mió, solo y completamente mió, en el lugar perfecto, en el momento ideal, todo estaba de nuestro lado nada nos faltaba era perfecto, verdaderamente perfecto…
Las paredes de la habitación eran los únicos testigos del amor... ese amor que de platónico se volvió incontrolable, no importaba le que dirán, solo tus sueños y los míos! Éramos para y por nosotros, el mundo podría caerse y nosotros éramos felices porque nos teníamos….
Me tomaste del mentón, me giraste, me miraste a los ojos y me dijiste que eras feliz, feliz por tenerme, feliz por estar vivo y sentir que estabas viviendo a mi lado, feliz al comprobar nuestra perfecto acople, al sentir que no nos completábamos porque ya éramos uno.
De golpe el silencio de corto con la entrada de uno de nuestros hijos a la casa, se sentían los pasos sigilosos q nos buscaban, la vos ya de adulto nos llamaba, nos vestimos a prisa y nos volvimos a acostar en la cama, y le hicimos saber donde estábamos, entraron Joaquín y su novia, traían una tarjeta entre manos… Los dos a coro dijeron “felices 50 años pareja de recién casados” Nuestros ojos se llenaron de lagrimas, y nuestra alma gritaba de felicidad cuando desde atrás de Joaquín aparecen los otros dos con sus mejores caras de demonios…. Nos invitaron a incorporarnos, fuimos hasta el comedor y allí estaban nuestros amigos mas íntimos y nuestros hijos….en la pared colgaba un pasacalle que decía, “porque viven enamorados de la vida, porque son 50 años de recién casados!”
Nos abrazamos y bailamos nuestro 1 vals… Image hosted by Photobucket.com