Friday, October 07, 2005

Una daga triangular!

Image hosted by Photobucket.comY mis ojos sucumbieron en tus letras… y tus palabras fueron una daga triangular q se clavo en mi pecho y la giraste, intente taparlo con un manto de alegrías futuras o quizás con los recuerdos de algo hermoso que ya había pasado… pero la herida había empezado a sangrar! Yo sabia que sucedería, pero no tengo otra opción, sigo amándote…intente negarme a mi misma esa sensación de vació que nació en mi pecho, intente negarme a mi misma que te amaba, busque palabras como “enamoramiento” “acelere”, “obnubilación” pero ninguna colmaba mis expectativas, verdaderamente te amaba, y no me sentía traicionada, sino herida, herida por el despecho de la mujer q se aprovecho de tu soledad y tus copas de vino demás y hizo que por un instante olvidaras que mi vida giraba a tu alrededor, que mi deseo mas ferviente era poseerte, que hasta en mi mas remoto sueño estabas.
Seguiste hablando intentando buscar las palabras que lo expliquen…..la conocía de antes, fue un beso pícaro, salí llorando de la habitación, sentí que te traicionaba….pedí que te callaras y por alguna razón termine de leerte, en mi cabeza se cruzaron mil cosas, cosas como, es la excusa perfecta para evadir los miedos y dejar que todo muera antes de que nazca, abortar las ganas de amar y guardarla en la caja de los recuerdos, debajo de la cama gélida, a un lado de las hermosas palabras escritas, sobre el piso donde las noches de calor nos hacíamos el amor con las miradas…. Tapémoslo con un manto de impiadosa y cruda realidad, mi “príncipe azul” se quedo sin capa….
Mi noche fue eterna, imaginaba tu cuerpo desnudo sobre aquella mujer y prefería no haberme enterado, hiciste referencia a nuestra confianza y lo dijiste, y yo como entupida confesé haberme negado a un beso porque te amaba,,, debíamos ser libres, y en mi libertad elegí ser “fiel” a eso que sentía….. el alcohol, la soledad, los años y las costumbres nos juegan en contra cuando después de muchas traiciones una persona es amada como la ame yo….
Los días traerán la respuesta, no se han cruzado palabras, muchas cosas que hay que seguir pensando, hay que “sacar el pie del acelerador” y volver desde algún punto 0….
Me queda esperar…. esperar todos los días que los minutos pasen rápidamente, que llegara el momento y siempre se pondré la meta de llegar a ese lugar, en el instante preciso