Friday, October 14, 2005

1 er o 2do dia de la madre????

Domingo 16 de octubre, dia comercial de la madre... sera mi primer dia o mi segundo dia de la madre? digo como pa estas fechas del año pasado taba embarazada...en fin...
Mi mamà se va al cumple de 15 de mi prima en corrientes, y se llevana mi abuela, por ende me quedo sin referente para ese dia, pero es por un rato no tengo taaanta suerte como pa que se vallan unos cuantos dias no no, se van en dos horas y vuelven el lunes...No toy triste pero tampoco feliz, en sintesis solo se que estoy...
Anduve averiguando iglesias ayer para bautizar al nene y discuti 3 horas con el cura de unas de las parroquias porque no me lo queria bautizar porque no habia cumplido con el "no se que" que indica que uno debe casarse, le dije "cumpli con el mandamiento de amaras a tu prjimo como a ti mismo" y al cura se le callo la mandibula, nihablar cuando le dije, al final la iglesia esa en contra del aborto, en contra de la profilaxis, en contra de todo.... sera que estan aburridos de su vida de selibato y quieren cagarle la vida a los demas" me termino hechando de la iglesia.. chan =S...
Bien a la cuenta de 100 iglesias de La Plata, la que no te pide de "contribucion voluntaria" un bono de 100 mangos no te lo bautiza porque no estas casada, y sino porque tenes el pelo teñido, un diente chueco, siempre tiene una escuza, al final quien los entiende, estoy analizando seriamente en dejar que Joaquin decida que es l que quiere hacer de su orientacion religiosa cuando tenga la capacidad de hacerlo, pero que se yo.. cuando en 4 o 5 gradotodos tomen la comunion y que se yo es como que se va a sentir diferente, y no me interesa en lo mas minimo que se sienta diferente o distinto, si ya se ya se pa cuando el valla al colegio va a ser mas comun que ahora los hijos de madres solteras.. pero que se yo..

A pedido del publico, fotos de Joaquin, me parece que voy a tener que armar un fotolog con fotos de el namas! jajajaja.Las fotos son del domingo pasado en el bosque!
Image hosted by Photobucket.com Las mil y un caras!
Pd: FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!! para las futuras, para las que son y para lo que lo desean ser