Tuesday, October 18, 2005

Un poco de mi vida...

Solo nos pasa a nosotras!!!!(Historias de Cyber me ayudo Jess eh ojito!)



Hombre olvidadizo (osea... Maldito IDIOTA!!!!)
J: hola una maquina?
C: no no, tenes forros?
J: no, no vendemos, fíjese en el kiosco de acá a la vueta, sobre 149
C gracias nena
10 min. después
C: hola flamita no vendes forros?
J: (con mucha cara de odio) No señor no vendemos…
C: a listo gracias
J: no de nada
C: pero estas segura que no vendes…¿?
J: si señor estoy segura, si no se los hubiese negado (¿?¿?¿?¿?¿?)
5 min. mas tarde…
J: Hola……(con mucha cara de “pregúntame lo mismo y te dejo sin dientes!”)
C: discúlpame, una pregunta…
J(lo mato lo mato lo mato) si decime….
C: forros no vendes vos!?
J: (no flaco me lo preguntaste 15 veces y no tengo sos mogolico?, tenes gemelos? te falla? o la leche te inundo el cerebro????)no señor no tenemos, se fijo en el kiosco de acá a la vuelta sobre 149?
C: si pero no tenias el de tachas que quiero yo…
J: no se entonces…(que carajo me importa que forros quiere!!!! Mas que importarme ahora meda nauseas!!!)
C: bueno gracias…
J: no de nada (donde vuelve lo asesino!)




Habla despacio o te tragaste un acelerador!?

V: Hola piojito una maquina?
C: damelapc11poneleunpesoyagregamelo (mientras se alegaba caminando para la PC 11)
V: que queeeeeeeeeeeeeee? Repetido mas despacio, y acá que no te entiendo si gritas a Japón
C: uhhhhquemecarguesunpesoenlapc11ymeloagreguesasocios (mirándome a la cara con mucho odio)
V: enano, la verdad perdóname pero no te entiendo, (mi cara de espanto por no entender y de admiración por la velocidad para hablar de ese nene)
Se para adelante del mostrador, se apoya, me clava los ojos de una forma que hasta me dio miedo y repite
C: car ga me una hora en la PC 11 y agre ga melo a socios…. Ahímeentendiste?
V: me empiezo a reír y le digo anda para la 11 que hasta ahí te entendí lo ultimo no pero no importa!


Los años no viene solos!

V: Buen día señora!(primera clienta del día 8:20 de la mañana)
C: buen día nena…
V: que necesita?(todo con una sonrisa onda caballo de oreja a oreja)
C: necesito mandarle esto por fax a un señor (mostrándome una hoja de papel.)
V: yo no mando fax señora, pregunte en la agencia de quiniela de al lado me parece q ellos si los mandan…
C: no no pero me dijo que se hacia por este aparato…
V: no será que tiene que mandar un mail? (vieja cuadrada ya me estas aburriendo!)
C: si si eso perdóname nena (la doña se puso tudita colorada)V: bien, déme eso que lo escaneamos y lo mandamos por mail.
Me pongo a escanear esa hoja… término de escanearla, lo mando desde mi casilla legal de correo, explicando que esa casilla no era de la señora, que respondieran que le iba a hacer llegar la respuesta y toda la formalidad)V: déme la dirección de correo electrónico…
C: florida 1504 Bs. as Gustavo Puares…
V: (channn) no doña esa dirección es postal necesito el e-mail
C: bueno querida mucha simpatía pero demasiada inoperancia.
Me saca la hoja de la mano y se va a la mierda...
Vieja yegua! Ella es la cuadrada y yo soy la hdp!!!


Historia repetida...

V: maquina?
C: si
V: libre o con tiempo
C: libre libre
V: pasa por la 12
C: púneme un peso

Si te pregunto libre o con tiempo y me decís libre porque después me decís que te cargue un pesooooooooooooo porque porque porqueeeeeeeeeee


Más idiota de lo permitido

C: tendras cambio de 5 pesos
V: en monedas?
C: si si para el micro
V: todas de un peso?
C: no no cambio de 5

Alguien me explica si es pelotuda o tiene problemas….


Bicicletas, tema eterno

C1: podemos entrar las bicis?
V: si pásenlas
Viene y me la “estaciona” adelante del mostrador, bien en el paso….
V: ponela afuera del camino, allá atrás de los box
C2: estupido no las podíamos entrar viste que ahora nos dice que las saquemos
C1: a mi me dijo que las pasáramos!!! O no que me dijiste que las podíamos entrar?
V: si si éntrenlas pero pásenlas atrás de los box así no están en el medio
C2: ves que te esta diciendo que la saques!!!V a C2: no flaco no la tenes que sacar, con que la lleves atrás de los box, para q no quede en el paso estamos hechos!C1 y C2 se miran... y después me miran
C1: a donde las meto?
V: (pero la Rep.. q te Pari…) pónganlas allá atrás…
C1 y C2 caminan par atrás de los box, dejan las bicis se acercan de nuevo al mostrador
C2: tenes el jueguito CRAZY TAXI 3??
V: (me río para adentro) no chicos no lo tengo
C1 y C2 me miran con mucha, pero muchísima cara de culo agarran las bicis y se van...


Tarjetas?¿?

C: (gritando desde la puerta) che flaca tenes tarjetas movistar?
V: no no vendemos tarjetas
C: dame una
V: q no vendemos!
C: cti dame entonces!
V: si tiene linea movistar la tarjeta cti no le sirve y no vendemos ninguna de las dos!
C: entonces personal
V: NO vendemos tarjetas!!!(Necesitas que te lo dibuje o que!!!?)
C: porque no venden? Todos los cibers venden
V: este no
C: uh flaca cópate y véndeme
V: NO vendemos no es que note las quiera vender! No tenemos tarjetas!!!!C: ahhhh y no sabes si vas a traer…
V: no no vamos atraer!
C: ni mañana?
V: me tas jodiendo? Te digo que no las trabajamos, no tenemos ni vamos a tener! Fijate en la gnc o en la agencia de quiniela al lado
C: mira que va a tener en la gnc
V: yo las compro ahí averigua
C: bueno entonces vos no tenes?
A todo esto el tipo gritando desde la puerta, y trabando el paso de todo el mundo




Hay veces en las que me pregunto si la gente mas estupida es la que viene a mi local o es un mal generalizado!!!??
Hay por ahí alguna ordenanza municipal que diga, todo aquel personaje idiota debe concurrir al ciber mas cercano y volver loco al que atiende!?