Sunday, October 23, 2005

A votar, vamos todos los niñitos a votar....

Ok llego el "ansiado" 23 de octubre dia de las votaciones son las 07:47 estoy sentanda detras del mostrador intentando dilucidar que hago.. "abro o no abro? y si abro y me sampan una multa? y si no abro y me pierdo el dia de laburo? en fion estoy aca y tendria que abrir, a lo sumo salgo corriendo al grito de " YO SOLO SOY UNA EMPLEADA!!!!!"
Cuando este adentro del cuarto oscuro ya se toooodas las cosas q se me van a venir a la cabeza, cosas como ...."para que carajo me caliento en analizar a quien votar si siempre va a ganar el mismo?" o "Que son toooodos esos papelitos sobre la mesa, si al fin y al cabo todos gritan votenme que no voy a dejar de robar!" aparte... la multa pòr no votar es " no se podra ocupar un cargo publico por mas de tres años" yo en un cargo publico????? yo fuera del ciber??? que bueeen chiste!!!!!
me duele el estomago no se si es de hambre, de nauseas po tener que elegir al proximo ladron de guantes blancos....
Odio votar!!!! si ya se lo que deben pensar muchos en este momento! "elegimos a los que nos van a gobernar, esto es la "democracia". Esto no es democracia, y no se elige nos ponen al frente a lo que supuestamente voto la mayoria (por mayoria entiendase a viejos que no salen de sus partidos politicos por mas que se los hayan coj#~@ en decadas anteriores, sumesele losmuertos y alguno que otro desaparecido al que tiene la caradures de hacerlo votar).
En fin, si alguien aun no sabe donde vota entre a esta pagina! No voten en blanco, pero voten, que se yo!!!