Monday, October 24, 2005

Miedos, fantasias y realidades!

Y de pronto mire tus ojos y solo sentí frió en el alma, puse mis manos en tu cara, para cobijar tu mirada vacía y temblorosa, tu respiración…. pesada, extraña, no entendía que era lo que sucedía, tus ojos buscaban en la pared alguna respuesta que nadie conocía, tus ojos buscaban, no descansaban; tus manos cada vez apretaban mas fuerte mis brazos, tenias miedo; miedo a algo que solo vos estabas viendo, de algo que no supe entender, sujete tu cara aun mas fuerte y guié tus ojos hasta los míos, veía el pánico en tu mirada, con una de mis manos sujete las tuyas, y te lleve hasta el sofá, hice que te recostaras y pusieras tu cabeza en mi regazo tu cuerpo temblaba como una hoja, cerraste los ojos y sentía como tu alma temblaba, apoye mi cabeza sobre la tuya y empecé a sentir frió, demasiado frió, parpadeaba intentando reconocer el lugar al que me había “trasladado”… estaba en tu sueño , todo era oscuro tu cuerpo estaba débil apoyado contra una columna, mientras tus pies sangraban tu pecho presentaba cortadas impresionantes que se veían a través de tu remera. Intente correr a ayudarte pero mis pies estaban literalmente clavados al suelo, veía como pequeñas alimañas se acercaban a ti mordiéndote la carne, intentaba gritar y espantarla pero nada daba resultado, mi voz no se proyectaba hasta donde tu estabas!
Pase horas enteras dentro de tu sueño, vi como tu carne desaparecía comida salvajemente por esos malditos y sucios bichos! Mas aterrorizada q pensando en mi propio dolor junto las pocas fuerzas que me quedan e intento correr hasta donde estas, siento como mis pies son desgarrados por los clavos, y como la sangre empieza a fluir a borbotones sobre el inmundo piso, llego, puedo sujetarte en el instante justo en el que estabas dejando caer tu cuerpo mas al alcance de las inmundas bestias, mire tu cuerpo y no había nada que te estaqueara, una fina cuerda estaba atada alrededor de tu cintura, pero fue fácilmente cortada cuando te sujete para apoyarte en mi cuerpo, cargue tu cuerpo a medio masticar, y camine camina tanto como las fuerzas me dejaron, a medida que avanzábamos tu cuerpo iba fortificándose, y yo estaba cada vez mas débil debido a la hemorragia, mis pies apenas los controlaba, tenia que revolearlos antes de pisar, había lastimado la musculatura…… cuando sentía que iba a morir, una especia de calor golpeo mi cuerpo, y desperté de nuevo en la habitación donde estábamos, me sacudías sujetándome de los hombros con tanta fuerza que me dejaste magullones, me abrazaste cuando abrí los ojos y agradeciste que haya entrado en tu sueño, había encontrado el secreto que temías, me miraste a los ojos y me preguntaste si había visto las caras de las ratas que masticaban tu carne, te dije que no que eran imperceptibles, eran las caras de tus familiares, caras que supuestamente tendrían que haberte salvando eran las que te estaban matando, nos abrazamos, nos miramos y supimos que siempre nos íbamos a tener, te levantaste, pusiste la pava y nos quedamos tomando mates hasta entrada la madrugada, tu mirada había cambiado, había ganas de vivir, sabias que no estabas solo….



FIN¿?


Image hosted by Photobucket.com