Friday, November 11, 2005

La Plata alla vamos!

Esta noche se emprende el 1 viaje a la plata de visita! no se que es lo que nos esperara allase que nosotros vamos con la mejor predispocicion rogando a los cielos que no se pongan en criticopnes y rompe pelotas! ojala las cosas esten bien alla aunque por lo que se .... andan peor que para atrasla familia no siempre es lo que uno espera!Mi hermano viene el 16 de diciembre!!!! mejor dicho va pa LP y de ahi se van con Jess pa cordoba!(la flaka ta enamorada de mi hermanito y mi hermanito de ella pero shhhh!!!)ahora quieren que yo viaje pa alla en esa fecha y que tambien me valla con ellospa cordoba, estos se piensan que tengo la banca del lavoro en el patio de la casa?ya les dije que era una o la otra porque encima despues tenia que viajar pa las fiestasa LP cosa que mucho no me interesa, por el simple motivo de que no me gustan las fietas pero hay que hacer un esfuerzo, porque encima que les saco al nieto no llego a ir a las fiestas y me pueden patear la cabeza hasta dejarme inconciente!!!Bueno gente linda una ves mas me estoy recagando de calor! pasa que aca da todo el sol todo el dia de frentese que debo una pasada por los blog! lo jhare este fin de semana desde LP pasa q aca entro contado a la pcno me interesa traspirar como chancha!!!!besos miles

perdon si hay errores/horrores ortograficos es que no encontre el word y lo hice en bloc de notas!!!!!