Wednesday, May 24, 2006

the following generation!(yo quise poner "la siguiente generacion" nose que puso el traductor!)

Volvieron a las andadas los nenes bobos!!!!
"Dialogo"(por asi decirle)1:
cliente: me das una maquina?
yo: tengo una demora de dos horas mas o menos...
cliente: bueno no importa espero...
yo: 2 horas vas a esperar????
cliente: si por?
yo: nopor nada, decimetunombre asi cuandoesta la maquina te llamo
Cliente: Rino
Yo: ok Rino, cuando este la maquina te llamo...
(3 minutos despues)
Cliente: cuanto falta???
yo: .... (poniendo mi mejor cara de ogt disimulada) faltan dos horas enano, cuando este la pcte llamo
cliente: a bueno...
la escena anterior se repitio durtante las dos horas que tenia que esperar con un intervalo de aproximadamente 4 minutos entre pregunta y pregunta...
La maquina se libera...
Yo: Rinoooooo(gritando por el quilombo de pendejos que hay aca) ya esta la maquina!
Cliente: poneme cuarto de hora...
(si si señores pidio cuarto de hora.... me dejoregulando!)
yo: pasa por la 11...


"dialogo"2:
Yo: buen diiia! :) (toa sonriente! habia dormido de 10 y estaa con buen humor)
cliente1: tenes fax?
yo: nop, pregunten al lado
cliente 2: como que no tenes fax, todos los cibers tiene fax
yo: todos no este no tiene... (con una sonrisa mal dibujada, haciendo una mueca)
cliente 1 y 2 se miran y me miran a mi

yo: al lado tiene fax
cliente2: bue.. nopuede ser q notengan fax...
yo: si señora puede ser, esto es un ciber no un locutorio, en los locutorios si uelen tener fax (vieja perra! nome vas arruinar el dia!!!!!)
cliente 1:....( mirando el reloj parado al lado de la puerta)dale querida no va a sacar un fax de la galera para nosotros!
yo: miro muy dulcemente al cliente como diciendole que bueno uno de lo dos piensa...me pare a buscar mi agua de la heladera y la mina vio la impresora multifuncion
cliente 2: pero mira si tiene fax, pasa q seguro notiene ganas de mndarlo...
yo: señora aca noes cuestion de loque tenga ganas o node hacer, estoy en mi trabajo y tengo que atender a los clientes, y eso noes un fax es una impresora!
cliente2: una impresora tan grande!!!!!????? (me ehcho una mirada sarcastica la vieja como diciendo que te pensas que soy tarada!)
yo:si señora tan grande.. tiene scaner, fotocopiadora e impresora(y para mis adentros decia que carajo te tengo que explicar notengo fax ¡¡¡¡¡andate!!!!!!)
cliente 1: dale nena! que no llegamos mas...
cliente 2: chau querida..
yo: hasta luego señora. que tenga lindo dia! (y que noconsiga un puto fax en toda latinoamerica por pesada!!!!!)

"Dialogo"3
cliente:(menor de 8 años con 0.40ctvos en su mano) quiero un alfajor de esos (señala un milk triple de 1.20)
yo: no te alcanza piojito
cliente: y que me alcanza
yo: (desplegando la lista de cosas de 0.10, 0.20, 0.30 y todo lo que se me cruce hasta los cuarenta centavos)
cliente: ahh pero nome gusta nada de eso..... semillitas tenes?
yo: nop
cliente: porque nop?
yo: porque no vendemos
cliente: y porque?
yo: porq no bb ...(a todo esto yo hacia unas impresiones para una chica, y respondia preguntas estupidas que me hacia el que dice ser tecnico del ciber)
cliente:bueno entonces no quiero nada chau...
yo: lo miro con odio y le digo chau, la chica de las impresiones se entra a reir y me dice yo que vos lo mataba.... ganas no me faltaron...

Photobucket - Video and Image Hosting

Asi les haria pero sus ojito saldrian de sus orbitas, y su lengua colgaria azul por entre sus dientes :)


pd: Joa ya camina... da 4 pasos y se va de culis al piso.... esta tan alto que alcanza todo lo que yo pongo lejos para q no agarre. tiene una especie de devocion por revolearme el celular contra la pared, y aparece despedazado por mil partes, a... persigue al perro del vecino y desenchufa cosas! no se que hacer! tape todos los enchufes y arme barricadas con las silals para que noalcanse pero es vivo el pendejo!!(o yo muy lela! :S)mejor me quedo con la duda!