Sunday, June 22, 2008

Renovarse

Como renovarse es vivir... y en poco me mudo de casa me parecio logico cambiar mis casas virtuales... my space, mi fotolog y por supuesto mi Bloger!....
Supuestamente tendria q estar mudandome el jueves pero la vieja maldita q nos vendio la casa dice q dejemos de molestarla preguntando cuando se va porq ella tiene tiempo hasta el 12 inclusive de dejar la casa.... vieja asquerosa repugnante ella nos dijo q llamaramos el 23 porq supuestamente para el 26 se iba pero como q me llamo valeria E . B afirmo q si no se muda el 26 el 12/06 a las 00:00:01 me estaciono en la puerta de MI casa nueva y empiezo a bajar cosas la saco del traste y cuando quiera venir a sacar algo le digo lo lamento señora hubiese hecho la mudanza antes de los tiempos estipulados en el contrato!!!!!AHORA TODO LO QUE ESTA ADENTRO ES MIO!!! MIO MIO MIO Y MIO!!!!

Todo este odio viene porq desde hace 4 meses q estamos q vende y no vende llama un dia y vende llama a los dos y no vende llama y dice q pide el doble de lo que pedia digo q no compro y se arrpepiente pero ahora señores y señoras cuento con el BOLETO DE COMPRA VENTA q me acredita como dueña UNICA de la casa Y COMO QUE NO SE VAYA ME ASEGURO DE MATARLA A GOLPES!!!!

Besos miles!!! se me cuidan!