Thursday, April 03, 2008

Despertaras



Despertaras una mañana y mis manos habrán cobijado tus sueños, mis besos te habrán llevado a la inconciencia, Morfeo se habrá apoderado de tu cuerpo para devolverte con el alba el alma mientras mirándote descansar sostenía mi vigilia
Buscare en tu silencio la respuesta a todas las preguntas...creare en tus ojos mi universo paralelo para perderme en la inmensidad de tu mirada cuasi vacía, distante y ausente, vacilante y sin sentido, que se clava en mis ojos para llenarme de vida, la mirada q recorre mi rostro con la atención con la q un artista saca detalles de su obra maestra
Perdí la inspiración, la deje caer bajo las viejas sabanas que tenían tu recuerdo, no quiero moverlas y q tu presencia inunde mi alma, deseo encontrarte para no volver a perderte…
Recuéstate en mi pecho, déjame acariciarte el alma y susurrarte al oido solo las palabras q desees escuchar...recorrer tu pecho con mis besos flagelando con constancia e imprudencia los recuerdos que no te dejen ser, maltratando tu interior para hacerte vulnerable a mis antojos... calcarme en tus huesos para q me extrañes cuando no me sientas, y que me necesites aun teniéndome, que me necesites en ti como yo te necesito en mi cada dia q amanece, la constancia de tus besos, la locuras de tus manos, la fuerza de tus brazos y la imprudencia de tu sexo al arremeter contra mi cuerpo llenándome de éxtasis la sangre volviendo mágico cada segundo...