Thursday, July 13, 2006

Para My Lord!

La simpleza de que pose su mirada sobre mi, es suficiente para q entregue cuerpo y alma a sus caprichos…desde los mas sencillos a los mas oscuros, sus palabras son mágicas y sus ideas encantadoras, sus sueños son los míos y sus deseos mis peores caprichos...
La dureza de su vos despierta a mis sentidos y los estimula, causa mil sensaciones, la característica drástica de su mirar despierta esa electricidad q recorre exquisitamente mi columna, imaginar el sabor de su piel, la textura de sus manos... poder soñar recorriéndolo, sin que sus sueños se alteren. Buscar sus mayores debilidades hundiéndome entre sus deseos, recorrer con la yema de mis dedos la totalidad de su alma, morir en sus palabras y revivir en sus exhalaciones…
Busco las palabras mas que exactas para enaltecer su imagen sin idealizarlo y me es imposible, las palabras exactas en los momentos justos, engalanadas con sus sentimientos mas profundos confesados hacia mi ser…
Nunca me despierte del sueño de vivir en su mundo, de sentir sus lagrimas y acompañar sus risas… de elevar mis brazos y sentir que toco sus necesidades y me apodero de ellas para q todo lo tenga.. nunca me despierte, déjeme dormir en sus sueños, y despertar en sus fantasías, deje que acompañe sus días y sus noches sin ser un estorbo, déjeme estar simplemente estar!