Saturday, July 01, 2006

Te necesito!lo sabias?


Dormir entre tus brazos esta noche es mi ilusion, despertar llenandote de besos seria mi perdicion. Adicta a tu piel quiero volverme, necesitar tus labios como el aire que respiro, extrañar tus manos apenas de mi las despegues para volverme a rozar... Me dormi soñandote mio, desperte sabiendote ajeno, conte las lagrimas en mi almohada y me decian que aun tenias dueño...corri mi cara mire el sol y me di cuenta q la vida era una y que debia esperar... saberte presente me hace pensar sentirte ausente me hace necesitar, escucharte me hace volar, oir como de un solo golpe callas me hace llorar.. quiero tus labios sobre los mios cuando comienza ese silencio.... quiero imaginar que ambos callamos por probar, probar el rose de los labios, ver como se funde el cristal que cubre nuestra piel sentirte respirar a mi lado y cuando aun duermes susurrarte cuanto te habia esperado...


Te quiero mucho nene!! p1ra0