Saturday, August 11, 2007

A mi hermanita...




Simplemente inexplicable su belleza en palabras
Brava como mar enfurecido
Frágil y delicada como espuma
Si supieras lo importante q eres
Lo feliz q me hace tu compañía
Lo llena de vida q me deja tu sonrisa!

Tantos recuerdos juntos, tantos momentos vividos
Tantas lagrimas compartidas, dulces y amargas…
Feliz espectadora de tus primeras palabras
de esos primeros pasos que te largaban a la vida

Unidas por mil lazos mas fuertes q la sangre
la necesidad, las ganas, la pasión, un abrazo!!!
sentirte tan entera, tan grande y tan pequeña entre mis brazos,
ver como caminas por la vida subiendo y bajando
yendo y viniendo por los caminos
aprendiendo de las piedras q te hacen tropezar
levantándote con lagrimas en los ojos lista para vencer

La vida nos esta mostrando su cara mas aspera,
raspa nuestras rodillas y las hace sangrar
como cuando caias de la bicicleta
y sin miedo volvias a subir enjuagando
tus ojos con las manos sucias de calcareo


Aprendiendo a hablar y repitiendo como loro
Una fiesta en el jardin,y la señorita lleva la bandera
Primer grado y lee mejor q nadie!!!
Segundo, tercero y cuarto, que notas mi dios!
Mulatita en un acto, vendedora, en otro princesa
Doce años y primera artista en la presentacion
de su grupo de tatro…
Un divorcio,


Su banda de AMIGOS
La adolescencia!!
Quince años y su fiesta!
El primer novio y las primeras lagrimas

Esa es mi hermanita la que te mira rogando un abrazo
La que sueña en las noches con la familia unida
La que crece a pasos agigantados
La que camina para ser una mujer llena de honores!

Hoy mas que nunca me toca acompañarte,
Por el simple hecho de que te amo con locura,
Con la fuerza de los vientos y con la misma pasion
Con la que los viejos cuentan historias

Que mas puedo? decir todo se podra simplificar en

TE AMO ENANA!!!