Thursday, July 27, 2006

Asi Seras!


Con la conciencia perdida entre los huecos de tu pecho y la idea de tenerte para mi toda una noche, con los sueños puestos en stand by, con la locura llevaba a sus extremos mas perfectos y angulosos, con las ganas sin limite descriptible…con las manos pegadas a tu cuerpo recorriéndote mientras duermes, con los ojos puestos en tus ojos mientras se mueven soñando sabrá dios con que cosas….mi lengua saborea sin tocarte el sabor del sudor en tu frente, mi olfato captando ese olor a picante en tu piel queriendo probarlo, la astucia de tus dedos aun dormido recorren mi pecho… ¿duermes o solo aparentas hacerlo? Déjame seguir jugando con tu cuerpo poniendo en juego mil cosas mas.... que la trivialidad de los días no ausente la magia de esos encuentros, que el vació que a veces copa la vida no deje de mostrarte tan extasiado y ausente entre los besos mas furtivos… que la piel sea tu mejor ropa cuando te tenga cerca, que mis besos sean las manos que intenten desnudarte… q mis deseos sean en tu cabeza las locuras mas inesperadas y aceptadas para empezar a jugar el juego prohibido de amarte…