Friday, June 20, 2008

Respasemos...

Empezo el 2008 y yo ya llevaba 360 dias de novio... de los cuales 250 conviviendo y fue la mejor eleccion de mi vida por cierto...
joa estaba por empezar el jardin (marzo) y cumplir sus 3 años(abril) desde q empezo el jardin no hay un dia igual a otro cuando el llega.. canta baila y comenta de
lo que hizo o no hizo... lo que jugo y lo que no... esta cada dia mas grande habla mas fluido sabe lo que quiere y pone empeño en apreder palabras nueva.... mas que nuevas en aprender a pronunciarlas... de "osho" a "OJO" y lo dice hasta q le sale!!!
Jor entro al serv penitenciario (desde febrero) en junio cuando habia empezado a "trabajar" con horario fijo tuvo un accidente de moto... aca lo tengo sentadito como mongo con la pata rota y mal humor por el yeso! Pase el primer dia del padre sin mi viejo... cosa q dolio mucho... pero para mi desgracia casi transcurrio como un dia normal debido a las tareas de la mujer en el trabajo! me compre la casa! en una semana nos mudamos! y empiezan todas las cosas para mover, acomodar y rediseñar apenas pueda voy a subir fotos del antes y el despues de la casa!

pero creo que desde el 12 de septimbre de 2004 q fue el dia donde confirme por medio de una eco q estaba embarasadisima mi vida dio un vuelco hoy vivo por y para la felicidad de mi hijo.... con altibajos como todo el mundo pero intentando ser feliz para q el lo sea

Joa.... Jor SON LOS AMORES DE MI VIDA!!!!
Jess... mi fiel esposa te extraño horrores... me cuesta tenerte lejos...
Mis hermanas... Pilares de apoyo q me ayudan dia a dia para seguir adelante
MI VIEJA.... ese hombro fiel q sirve para apagar lagrimas y despertar risas... ahora creo que por cosas de la vida somos mas amigas q madre e hija... coimo una vez me dijo... ahoa q estas en mi mismo escalon de madre vas a entender muchas cosas!!! gracias por ser "MAMA MALA"

GRACIAS POR SER EN MI VIDA TODOS LOS GRANITOS DE ARENA!!